Coup d'État

Limitless Beauty Collective - SECRETOS DE NINFAS

Eco, proviene de oikos, que significa en su origen etimológico, hogar. En estos tiempos en los que consideramos “hogar”, no solo al lugar estructural donde nos encontramos, sino con quien compartimos, nuestro ambiente familiar, y el lugar de donde procedemos, no hemos de olvidar, el estimar el principal hogar que nos acoge: la madre tierra. Es así, como Coup d’État comprometido con el planeta, introduce una editorial digital dedicada a nuestra selección de productos Eco Beauty, donde develamos nuestros favoritos de temporada para el cuidado personal, que no dejan a un lado la el cuidado del medio ambiente.

Lee este artículo en español

De entre los profundos bosques tropicales, Denisse, en palabras verdes, nos habla sobre Limitless, un colectivo que invita a disfrutar de una experiencia diferente de autocuidado de la piel, con productos naturales que se hacen sentir entre frescos aromas, colores vibrantes, texturas que nos conectan con la mas pura esencia de la tierra.

entry.title

“Not your typical Beauty Experience”, así es Limitless, como su creadora lo resalta; un movimiento Green Beauty, que impulsa el autocuidado como parte fundamental de una belleza corporal que empieza y se refleja de adentro hacia afuera. Conectando con elementos y bondades que nos brinda la naturaleza, la sabiduría de manos artesanas, y la cultura de amor por la naturaleza les dejamos con sus Secretos de Ninfa:

La salud de tu piel es un reflejo de la salud con todo tu ser, tu piel es el barómetro de tu estado físico y emocional. Aprende a escuchar tu cuerpo y date la oportunidad para que esa auto consciencia sea tu compás de mando.

En Limitless Beauty Collective nos hemos dedicado desde el día uno, a invitarte a concienciar sobre el hecho que nada es libre de químicos, -incluso un envase vacío tiene químicos-. El oxígeno es un químico. Internalizando esto, convidamos a buscar opciones de bajo índice tóxico, que te conecte con la lentitud de su proceso, no que venga de una fábrica, con ingredientes impronunciables, fabricados en masa, sin que sepas de donde viene lo que colocas en tu piel; si algún animal fue lastimado en el proceso de prueba de una formulación, si hay mano de obra forzada infantil o en condiciones infrahumanas; si la materia prima tiene una alta carga de agroquímicos en su cultivo, si está envasado en plásticos o en envases que comprometan la frescura de su formulación; o si el productor recibió un pago justo por la materia prima. Cuestionar lo que estas poniendo en tu piel es esencial, ya que tu piel absorbe el 90% de lo que pones en ella, y va directamente hacia tus órganos.

entry.title

Green beauty esta hecho en batches pequeños, busca autenticidad, resuena con ese consumidor que no busca adquirir por moda, busca conectar con aromas, texturas, beneficios, con el ecosistema que hizo posible que una planta pudiera llegar a estar en una botella o un elemento de un jabón curado (como los mejores quesos del mundo por al menos 8 semanas en cámara de secado sin sintética masiva).

¿De dónde viene la información de cada producto, incluso la que ahora estás leyendo en este texto?. Te invito a cuestionarte, porque solo tú eres dueño de tu criterio y tu verdad.

Vuélvete un cuidador personal de nuestro planeta, los recursos naturales no son ilimitados. Reflexiona sobre la reutilización, una forma de prolongar la vida a ese envase que ya existe antes de llegar a un vertedero de basura. En Limitless, tenemos opciones a tu disposición para considerar este precepto, y ponerlo en practica con nuestros envases de ‘refill’.

Evita consumir por impulso. Déjate guiar por el Mindful Shopping Method, que implementamos en Limitless para que compres lo que necesites con la premisa “Buy Less, Choose Better” inspirados en Vivienne Westwood. La ligereza de comprar solo lo que necesitas le permite a tu propia belleza y tu belleza pro mundo, ser soporte para el corazón de cada uno como ser humano sin el sentido de acumular, de poseer.

Gracias por leerme,

Denisse Polito, Fundadora de Limitless Beauty Collective

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com