Coup d'État

Zegna Made to Measure

Entre tonalidades sepia y aires ligeros provenientes de Alpes Italianos, se distinguen las piezas de Zegna, que con inigualable tradición e innovación artesanal, desde hace más de un siglo recrean un legado de clase que emerge con sofisticación en cada prenda, sus detalles, sus tejidos y sus exclusivas fabricaciones.

Para Zegna, Coup d’État extiende la invitación a su experiencia en Panamá, dirigida al hombre que trasciende las convenciones del tiempo fusionando la elegancia clásica con la vanguardia contemporánea al personalizar cada detalle de su guardarropa con la experiencia “tu mundo hecho a la medida” disponible del 28 al 30 de Mayo en la boutique de Zegna en Multiplaza Mall.

Read this article in English

entry.title

Agudo temple, insaciable sed de conocimiento, valiente determinación, ávido de nuevas ideas, arraigada elegancia y fortaleza interior que se refleja en el carácter intrínseco, ese es el hombre moderno que involucra nuestra sociedad en constante evolución y distintivo gusto por un selecto guardarropa. Considerando estos rasgos la Experiencia de Zegna Su Misura, está ideada para adaptar piezas que reflejaran su mundo hecho a la medida.

entry.title

En medio de la encrucijada moderna que recae entre lo cotidiano y lo semejante; Zegna opta por proponer una alternativa que se ajusta con singularidad y distinción al hombre moderno único en su esencia y en constante desarrollo. Arraigada como una marca que realmente distingue al caballero elegante, siendo testimonio de su individualidad, la marca realza este compromiso desarrollando una experiencia en la cual incluye la opinión de su cliente como eje principal de su guardarropa, guiándolo junto a sus expertos asesores y sastres como una brújula a través de sus requerimientos para ajustar en cada puntada las virtudes y grandezas del caballero que viste las piezas de la marca.

Al dorso de un manifiesto de texturas suaves, recae con elegancia la firmeza de sus telas y patrones que han distinguido las piezas de Zegna desde sus inicios en Trivero, Italia y que transporta con solo admirarlas, al legado inigualable que su propio creador estampó en sus creaciones y que hoy por hoy aún se mantiene en cada uno de sus trajes y accesorios.

entry.title

Deleitándose entre vestimentas impecables, detalles minimalistas que distinguen la tradición mimetizada a cortes de talante moderno, han creado una experiencia ideada para el caballero que elige los más altos estándares del Made to Measure.

Con destreza, los sastres de Zegna, establecen en cada puntada la legitimación del balance entre calidad y estilo, elevando con altos estándares una experiencia a su medida garantizando no solo sus tejidos únicos si no también un enfoque de vanguardia y la exclusividad única de Zegna.

La incuestionable calidad y materiales excepcionales que mantiene en su gran variedad de tejidos premium, finamente creados con técnicas innovadoras junto a patrones y colores; garantizan junto al expertise de sus sastres y su atención meticulosa a los detalles; la creación de un traje único y exclusivo que va más allá de un proceso de adaptación; que se concibe con precisión para legitimar la actitud de aquel que lo viste. La elección de cada elemento que se atiende con sumo cuidado en múltiples pruebas para garantizar un ajuste impecable junto al reflejo de la personalidad y expresividad que desee el caballero.

entry.title

Zegna Su Misura es la validación de un legado que desde 1910, ha perdurado con excelencia para adaptarse no solo al hombre contemporáneo que sabe lo que busca, si no también que se anticipa a su tiempo y se atreve a combinar el pensamiento urbano y elegante con la comodidad, manteniendo en su guardarropa la selecta determinación de quien se expresa con individualidad.

La experiencia Zegna Su Misura, está idealmente diseñada para elevar los niveles de la marca junto a la voz auténtica de cada uno de sus clientes, una esperienza que desea adaptarse al estilo de vida del hombre moderno que sabe lo que quiere. Un servicio exclusivo disponible en la boutique de Zegna en Panamá, con sede en Multiplaza Mall, que permite personalizar en una cita con el asesor de estilo, el ajuste, las telas y una orientación 360 en la fabricación única del look que recreará hasta sus toques finales un guardarropa en torno a usted.

Artesanía y creatividad que cubre toda la gama del estilo contemporáneo, que se luce y destaca invitando a descubrir cómo los elegantes diseños italianos de Zegna pueden evolucionar junto a usted para representar la imagen que desea reflejar.

Ideada para el hombre que preserva sus valores de incuestionable temple. Para aquel que se destaca ante sí como un caballero que piensa, actúa y vive más allá de lo común. Zegna propone un guardarropa orientado para los que reciben su día a día permitiendo que el refinamiento y la sofisticación de su estilo sea evidencia de lo que en su sino alberga: un intelecto en constante cambio junto la autenticidad de una elegancia que se asoma como su mirada polifacética siempre altiva ante los retos para dejar su huella en el mundo.

entry.title

___________________________

Las colecciones de Zegna están disponibles en una amplia gama de estilos contemporáneos que van desde el luxury leisurewear, hasta la sastrería y la ropa deportiva, todos acompañados de esta inigualable experiencia y un exclusivo evento que tendrá lugar del 28 al 31 de Mayo en la boutique Zegna en Multiplaza Mall. Una invitación que Coup d’État le extiende al distinguido caballero de hoy, para comenzar su esperienza Zegna Su Misura.

Para obtener mayor información sobre la experiencia Zegna Su Misura “tu mundo hecho a la medida” puede agendar una cita comunicándose a la boutique Zegna +507 3026290 o a la línea Whatsapp +507 61696822.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com