Coup d'État

Waterfall

Todos tenemos una aventura con el N°5 para compartir. La esencia icónica de la Casa ha impregnado nuestros recuerdos de tal manera que su mera presencia puede traer de vuelta una sonrisa, un viaje, un ser querido o una emoción.”

Ser todo y su contrario: despreocupados, alegres, espirituales, misteriosos valientes, esperanzados y amables, eso es CHANEL Nº5 L’EAU, la nueva imagen de edición limitada de CHANEL Nº5.

Read this article in English

Una fuente activa de energía ligera y transparente que nos impulsa a sentir y que brinda la urgencia de vivir para atraernos con suficiente gravedad para anclarse en el momento.

Remolinos florales de tonos líquidos que desde 2016 ha capturado lo inesperado para convertirlo en una poderosa esencia que viste la piel con una alquimia secreta que mezcla la fuerza y la fragilidad de la naturaleza con una efímera sensación de vitalidad, de lanzarse al mundo con carácter. De igual forma, con una renovada piel de cristal, CHANEL por primera vez en la historia deja atrás su histórico frasco, para encarnar una nueva gota de vida, que llega con la gracia de instalarse en esta edición limitada, como un rayo de luz que por unos instantes despliega su estructura deslumbrante para impactarnos con la sensación de crear una nueva dimensión de energía extasiaste.

entry.title

La botella Nº5 L’EAU al igual que su fragancia renovada, en esta version limitada nos transmite la urgencia de vivir, junto a la poderosa esencia del tiempo para invitarnos a contemplarlo y verlo circular como las gotas de agua que caen de una cascada y nos refrescan antes que cambie el viento, se disipe y desaparezca. Un remolino de sensaciones que en una pueden ser sostenidos delicadamente en una gota en la palma de la mano.

entry.title

La iluminación de un secreto compartido entre la gota y la piel, La esencia profunda del ser que diluye la naturaleza para abrazar cada movimiento de nuestra alma con el equilibrio que le brindamos para conectar entre si y experimentar la vida al máximo sin limites y con la sensación de una gota que nos incentiva con su fluidez y vigorosidad que va en contra corriente para albergar todas las emociones del mundo.

Descubre más en nuestro Editorial digital haciendo click AQUÍ.

entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com