Coup d'État

Spejle | Espejos

Detalles entre destellos se iluminan entre los jóvenes amantes. Una búsqueda que se ve reflejada en un palacio de cristales en el que se ven atrapados para contarnos con sus rostros, la aventura de ser libres.

Read this article in English

entry.title

Entre espejos hacen eco de su afán por el otro, eligiendo para cada encuentro, accesorios que los acompañen para brillar ante el otro con elegancia, comodidad para emprender la aventura de su acercamiento y bolsos que entre texturas y colores les permitan atesorar los momentos más especiales entre ellos.

Para Ecco, Coup d’État relata la historia de dos amantes que en su búsqueda de la libertad y la mirada de sus rostros, nos muestran sus preciados tesoros. Como extraídos de un cuento de hadas, la marca danesa nos envuelve con sus modelos cómodos y elegantes, que mezclan funcionalidad con estilo, cueros delicados con figuras esbeltas, un homenaje a la historia y al futuro que como en una reflexión poética se dejan admirar en el reflejo de un espejo que denota el ideal de la artesanía icónica de la marca Europea.

Te invitamos a leer el editorial digital haciendo click AQUÍ.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com