Coup d'État

silhouette

Presentamos la colección de Mugler H&M: una celebración de las formas y siluetas icónicas de la casa de moda Mugler.

Read this article in English

Una colección con la esencia de Mugler, con piezas que se definen por la energía incontenible: juguetona, juvenil, enfocada en el positivismo corporal y abierta a la identidad de cada individuo.

La silueta de la ropa de mujer incluye los hombros agrandados característicos de Mugler, con una cintura definida, dando forma al cuerpo. Hay muchas expresiones de los códigos icónicos de la casa Mugler, incluyendo la costura en forma espiral, que encontramos en toda la colección. Otros aspectos destacados incluyen chaquetas de cuero y una gabardina de cuero con detalles de bufanda alargada, vestidos con adornos decadentes y sastrería fuerte, que se puede combinar con “cat suits”, leggins o bodysuits recortados.

El surtido de ropa masculina presenta una colección de estilos de cuero que incluyen pantalones, blazers y una gabardina con botones grabados. La sastrería nítida se puede superponer con tops estampados y transparencias de estrellas.

La colección ofrece una variedad de accesorios de género fluido, que incluyen guantes y medias transparentes, bolsos y bufandas. Dentro de la joyería, hay cadenas corporales plateadas y doradas, aretes y collares en diferentes proporciones y formas, que van desde las lágrimas hasta la icónica estrella Mugler.

entry.title

"Esta colección es un momento decisivo para la casa de Mugler, una oportunidad para que celebremos nuestra historia y las piezas por las que somos amados hoy. La colaboración incluye muchas de nuestras piezas icónicas, desde cat suits y bodycon dresses hasta sastrería, denim, joyas y accesorios hermosos y audaces," dice Casey Cadwallader, Director Creativo de Mugler.

"Casey y el equipo de Mugler han sido increíblemente generosos al ofrecer muchos de los clásicos e icónicos de la casa, que los compradores reconocerán desde la pasarela y la alfombra roja. La colección encapsula el espíritu de H&M de compartir la gran moda y democratizar el diseño. Cada pieza es un ícono", dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M

entry.title

La colección es un homenaje a los grandes éxitos de Thierry Mugler, de los años 80 y 90, interpretada y dirigida por Casey Cadwallader. Cada estilo encarna el legado del fundador y llega con su propia etiqueta especial, con la firma de Thierry Mugler. Entre las piezas incluyen un vestido de terciopelo negro con una cintura pegada al cuerpo y mangas abullonadas, un vestido de corsé de encaje, un traje de falda con detalles penetrantes y una chaqueta sastre verde. Los accesorios para esta sección incluyen aretes en forma de boomerang y un broche doble conectado por una cadena.

La colección Mugler H&M estará disponible desde el 11 de Mayo en la tienda H&M de Multiplaza.

Te invitamos a ver nuestro inédito editorial digital sobre la colección haciendo Click Aquí.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com