Coup d'État

Rover - 3

Entre paradigmas rocosos aterrizamos en un hipotético viaje a la órbita de la estrella TOI 700, situada en una interesante región que incluye incluso en su sistema planetario tres mundos que sugieren una zona de habitabilidad potencialmente favorable para la existencia de agua líquida en su superficie. TOI 700, se extiende en nuestro vasto universo a una distancia de la tierra de 100 años luz, dentro de la constelación austral de Dorado.

Read this article in English

entry.title

Afinando nuestros lentes a una perspectiva de universalidad estelar, orientamos nuestras miras a una misión estratégica para recopilar datos visuales que redescubrirán las bellezas escondidas entre minerales que nos maravillan con destellos dorados reflejo de 100 años de historia, amor y resplandor.

entry.title
entry.title

Despertando nuestro apasionado interés estelar, cautivados por el centenario de un icono, celebramos los tesoros centenarios de Cartier, que brillan por si solos, con sus distinguidos valores involucrados en la fabricación de las joyas Trinity, que como la estrella TOI 700, nos deslumbran con gran trascendencia para cautivarnos entre sus ejes de atemporalidad y dinamismo.

entry.title
entry.title

Rastreamos la huella de Trinity, navegando entre cielos septentrionales para descubrir la trayectoria de este icono con una mirada en retrospectiva. Emprendemos el viaje con incuestionable fascinación orientada a la perspectiva multidimensional que complementa y enlaza tres piezas con gran simbolismo, nacidas hacia 1924, aunadas a los 3 hermanos: Louis, Pierre y Jacques, las tres tres boutiques históricas de la Maison en Parías, Londres y Nueva York; y sus hermosos valores de amor, unión e infinitud. La reinterpretación de un diseño muy alejado a los estándares de su época que introdujo la joyería en la era moderna y que ahora resuena con distinguida elegancia en diferentes versiones y variaciones XL, que emergen con el poder, la fuerza, la armonía y lo radiante de una estrella.

entry.title

Entre evidencias pensativas de una monocromática silueta encantada por la magia envolvente de Trinity, nuestro Rover - 3 se desplaza entre ecosistemas carbónicos del planeta TOI 700b para fotografiar el despliegue de una trilogía cromática que en conjunto se aprecia como piezas de arte que encarnan en forma y pureza a una colección que da lugar a pulseras, colgantes y los clásicos anillos íntegramente elaborados con oro o con pavé de diamantes finamente integrados para hacerlos danzar al compás de un movimiento que se revela entre nuevos diseños desmontables, formas de cojín, y anillos que se deslizan sobre otros con la misma naturalidad de una fluidez que ha evolucionado en perfecta sinergia y simetría a lo largo de estos 100 años.

entry.title
entry.title
entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com