Coup d'État

Punto Suave - SECRETOS DE NINFAS

Eco, proviene de oikos, que significa en su origen etimológico, hogar. En estos tiempos en los que consideramos “hogar”, no solo al lugar estructural donde nos encontramos, sino con quien compartimos, nuestro ambiente familiar, y el lugar de donde procedemos, no hemos de olvidar, el estimar, el principal hogar que nos acoge: la madre tierra. Es así, como Coup d’État comprometido con el planeta, introduce una editorial digital dedicada a nuestra selección de productos Eco Beauty, donde develamos nuestros favoritos de temporada para el cuidado personal, que no dejan a un lado el cuidado del medio ambiente.

Read this article in English

entry.title

Êlýsia Pedía, hermosos campos tocados por los rayos del sol, donde solo los elegidos por los dioses del Olimpo podían gozar de una estadía eterna y placentera mas allá del occidente, en los confines de la tierra. Una isla fértil de frondosos árboles, extensos cultivos, abundantes flores, paisajes verdes que fluyen en armonía junto a la corriente del océano; una llanura donde no hay rastros de tiempo, donde la belleza reina entre los corazones nobles. Es allí donde nos transportamos al conocer la línea Elysian, de Punto Suave, una colección de exclusivas texturas para el cuidado de la piel que nos conectan con el néctar de los dioses y el goce de las virtudes de la madre tierra. Una experiencia de paz, que nos inspira con aromas naturales, relajación y renovación de nuestras energías vitales; un extracto de los Campos Eliseos en la palma de nuestra mano.

entry.title

Entre los principales conceptos estéticos que definieron la belleza occidental en la antigua Grecia, se destacaron la simetría natural de las cosas, la armonía entre los elementos, y el culto a los detalles; todos pulidos en sincronía con la búsqueda del ideal de belleza a partir de la recreación del mundo platónico, basado en la imitación de la naturaleza.

Un hermoso precepto por el cual nacieron las esculturas antropomorfas de modelos bellos e idealizados, que dieron como resultados delicados rostros, que tan solo con mirarlos se siente esa textura de porcelana en sus mejillas, que el escultor trazó de su mas puro amor a la piedra, en su afán de crear antropocentrismo.

La admiración humanista del mundo antiguo por la simetría de la naturaleza, y esas formas estéticas que la caracterizan, evocan monumentales estructuras con texturas delicadas, suaves velos caídos de entre las mas finas siluetas, y esas expresiones que trascienden en piedras y mármoles para enamorarnos con la vida que su artista les dio, unos rasgos que continuan brillando, haciendo caso omiso del pasar del tiempo.

Así, sentimos a Punto Suave. Una marca que nace en México y crece en Panamá, de productos de origen natural, creados con amor por el medio ambiente y la belleza en su esencia platónica. Una marca definida por lo orgánico, lo sostenible y la concienciación ante el impacto que generan los contaminantes. Su creadora, como un escultor que hace homenaje al origen de lo natural, pensó, -cual oda a la antología griega- en la simetría de su imagen, en la curvatura de sus texturas, en revelar esa pureza de cada elemento contenido en el envase, mediante aromas que transportan a una meditación de tiempos mas simples, de conexión con la tierra al tacto de sus productos con nuestra piel.

Desde su imagen minimalista y cálida, nos devela con sencillez lo que encontraremos al destapar su delicado envoltorio: un coctel de elementos que nos elevan a un plano superior donde somos uno con la tierra, donde conectamos con ‘nuestro verdadero origen’.

Sensaciones tersas nos devela, una piel renovada ante la nutrición que nos aporta su mascarillas de arcilla volcánica, iluminando nuestra piel como haces de luz matutinos que rozan con un cálido toque entre brisas y aromas minerales. Sus jabones se conciben un perfecto balance entre ‘productos naturales y tecnología’, lo que permite conectar en cada limpieza, la pureza de un pasado con tradición y nuevas conexiones con la dulzura natural de nuestra esencia. Una experiencia renovadora, que nos permitirá complementarla con su crema dermo-regeneradora, que posee sutiles sensaciones sedosas al tacto y se absorben con frescura en la piel como un rocío primaveral.

Sabiduría antigua, resultados modernos: Crean con amor productos que complementarán y mejorarán el ritual de cuidado personal diario, utilizando solo ingredientes activos de la más alta calidad.

Una marca que cree en productos sostenibles, naturales, orgánicos y de baja contaminación.

Guiados por este compromiso. Escogen las mejores marcas de cuidado para la piel con ingredientes naturales y no tóxicos, para garantizar su pureza, eficacia y seguridad. Se esfuerzan continuamente por reducir la emisión de desechos: buscando productos ‘naked’, con envoltorios de producción consciente o reutilizables.

Son orgullosamente creadores de la marca de productos de belleza Elysian y distribuyen en Panamá marcas de origen mexicano como Nada Naturals y Santa Madonna. Eligen con amor las mejores marcas de cuidado para la piel, cada una con su propia esencia.

“Volver a la naturaleza es volver a nuestro verdadero origen. Del origen, nace el presente. La Tierra nos brinda desde el inicio de la Vida todo lo que necesitamos aquí y ahora. Porque volver a la naturaleza es reconectar con nosotros mismos.”

Te invitamos a conocer en detalle mas de Punto Suave, en su web y online store, haciendo click AQUÍ.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com