Coup d'État

Paris Fashion Week 2020 - Día 5

La blogger española radicada en Panamá Gisele Del Río viajó a la capital francesa a finales de febrero, cubriendo la semana de la moda para Coup d’État.

Inicialmente prevista para ser impresa en nuestra edición de abril, les compartimos su cobertura; un relato intimista de su estadía en ‘La Ville Lumière’.

Read this article in English

entry.title

Un nuevo día en la capital francesa, está lloviendo más que nunca y hoy tenemos un día movidito. Primera parada: el showroom de Vogue México en el que conoceremos a una decena de diseñadores latinoamericanos con muchísimo talento en representación de países como Uruguay, México, Colombia, Honduras, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

entry.title
entry.title
entry.title

Esta es la lista de marcas y diseñadores que presentaron sus colecciones en hotel JK Place de París: Senda Nelly Rojas, Arata, Napoleón, Marika Vera, Margo Baridón, Teresa Valencia, Lia Cohen, Contró, Hila y Agnes Lenoble.

Ha sido muy enriquecedor poder compartir con los diseñadores, magnifica iniciativa por parte de Karla Martinez de Salas, Valentina Collado y Camila Malagón, respectivamente directora, editora y directora de comunicación de Vogue México.

entry.title
entry.title
entry.title

Aprovechamos la ubicación del próximo showroom para comer por segunda vez en L’Avenue. Habiendo ido tantas veces, os recomiendo la ensalada de cangrejo real y el pollo orgánico con judías verdes (como opción saludable) y la pasta de hongos si tenéis antojo.

De aquí salimos corriendo para conocer la colección de Port de Bras en el hotel Plaza Athenée. Una marca que enamora por la comodidad y versatilidad de cada prenda. Es fascinante como Clarissa Egana, su diseñadora, ha logrado que prendas de “deporte” se vean de lo más elegantes con los accesorios indicados para el día a día en la oficina o incluso para asistir a un evento.

entry.title

Nos habríamos quedado con ella toda la tarde pero tenemos otra cita con Daniela Panaro, la diseñadora detrás de No Pise La Grama. La adoro. Después de varios años de conocernos, además de admirarla por su exquisito gusto, delicadeza y talento diseñando, la quiero por lo dulce y buena persona que es.

Llegamos a su showroom y nos enamoramos de la vista. Estamos en un ático acristalado con vista a la Opéra de París, un enclave privilegiado que hace de marco a una colección exquisita. Esta fue la esencia de su colección: flecos, mangas abullonadas, plumas y vegan leather. ¿Verdad que suena a lo que toda mujer quisiera tener en su armario? Si a eso le sumamos una paleta de color perfecta para todo tipo de ocasiones, se convierte en un éxito. Una colección que definiría como femenina, cómoda y atemporal. Sus prendas son de las que cuando las ves, sabes que te van a sentar de maravilla.

entry.title
entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com