Coup d'État

Paris Fashion Week 2020 - Día 3

La blogger española radicada en Panamá Gisele Del Río viajó a la capital francesa a finales de febrero, cubriendo la semana de la moda para Coup d’État.

Inicialmente prevista para ser impresa en nuestra edición de abril, les compartimos su cobertura; un relato intimista de su estadía en ‘La Ville Lumière’.

Read this article in English

entry.title

Es viernes 28 de febrero, hoy empezamos el día con un desayuno variado y saludable en nuestra home away from home. Salimos. Hoy va a ser especial, es mi primer desfile de Nina Ricci y estoy demasiado ilusionada. Además, el desfile se celebra en uno de mis lugares favoritos de París, en el Musée des Arts Décoratifs. Llegamos y no decepciona, en lo majestuoso del espacio han colocado un espejo gigante que preside el centro de la pasarela donde las modelos se reflejan al pasar dándote así otra perspectiva de las prendas.

entry.title
entry.title

Lisi Herrebrugh y Rushemy Botter presentan una colección neocromática en la que recuperan la esencia de Nina Ricci. Comenzaron por aligerar su paleta, el lila y los estampados florales vibrantes sobre un fondo negro y retazos de encaje blanco arrugado eran divinos.

entry.title
entry.title
entry.title

Ambos diseñadores todavía se sienten más cómodos con la confección. Su silueta en esta temporada se mantuvo bastante masculina, a pesar de la forma en que se recortaban las chaquetas cruzadas en la cintura para exponer las ventosas camisas abotonadas debajo.

entry.title

Saliendo del desfile llueve y hace frío, es hora de comer y me acuerdo de que cerca han abierto un Café Kitsuné, así que vamos a probarlo.

entry.title

Se nos ha hecho tarde, son casi las cinco de la tarde y a las ocho tenemos el desfile de Yolancris en el Hotel Ritz. Vamos a descansar un ratito al hotel, a darnos un baño y a cambiarnos para una noche muy especial. Saliendo del desfile tenemos reserva para cenar en Costes, the place to be, y siendo viernes, mejor que mejor.

entry.title
entry.title
entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com