Coup d'État

Paris Fashion Week 2020 - Día 1

La blogger española radicada en Panamá Gisele Del Río (http://www.mapetitesphere.es/) viajó a la capital francesa a finales de febrero, cubriendo la semana de la moda para Coup d’État.

Inicialmente prevista para ser impresa en nuestra edición de abril, les compartimos su cobertura; un relato intimista de su estadía en ‘La Ville Lumière’.

Read this article in English

entry.title
entry.title

Puede que no sea una Parisienne pero me he dado cuenta de que cada vez que piso Paris me siento como en casa.

Esta edición de la semana de la moda promete ser la más emocionante. Después de varias semanas planificando mi agenda en colaboración con Coup d’État Magazine, os adelanto que vamos a vivir - o a revivir para aquellos que me acompañaron a través de IG Stories - , unos días muy ajetreados y divertidos. ¡Vamos allá!

entry.title

Aterrizamos en la capital francesa, dejamos las maletas en el hotel y nos vamos dando un paseo a la presentación de zapatos de Hermès. Ha salido el sol y hay que aprovechar porque hay previsión de lluvia para toda la semana.

entry.title
entry.title
entry.title

Llegamos. Es un antiguo teatro, medio en ruinas, en el que han recreado un bosque frondoso y húmedo lleno de rocas iluminadas sobre las que reposa la maravillosa nueva colección de zapatos de hombre y mujer. Una colección en la que predominan diseños ‘timeless’ y cómodos con detalles únicos impresos en tacones, hebillas y cremalleras.

entry.title
entry.title
entry.title
entry.title

El paseo de regreso ha sido un sueño. Vamos a instalarnos en el hotel, a cenar algo temprano y a dormir que mañana será un día intenso.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com