Coup d'État

Nouvelle étoile

Presenciamos el poder de tres supernovas que nos irradian con su esplendor, renaciendo de entre épocas oscuras, para mostrarnos con su luz toda su belleza intrínseca, desde los recónditos espectros galácticos.

Read this article in English

entry.title

Una transformación de la mas pura esencia femenina, que, en tan solo instantes eclipsa todo a su alrededor; con el despunte de su mirada, con el brillo de su rostro. Entre explosiones sensoriales, Brianna, emite una radiante energía de notas luminosas, cautivando miradas, encantando con su luz, todo el universo.

entry.title

Al caer la noche se precipita la oscuridad, y Stefanie se encuentra con un eco de luces al fijarse en su reflejo, redescubriendo el poder de su grandeza, irradiando en cada paso, con fluidez revitalizada, su seductora hermosura.

entry.title

En cada destello, resalta la magnificencia de la juventud, dejando a su paso, delicadas nebulosas de fascinación causadas por el esplendor del tiempo encapsulado, entre estrellas renacientes. Monica con determinación deslumbra para encantarnos con sus resplandecientes destellos.

Un despliegue de estallidos cósmicos, celebran la llegada de la luz con un futuro prometedor, entre brillos y vigorosa energía que se renueva en medio de la espléndida liberación sensorial de nuestras musas luego de interactuar con la energía revitalizadora de Dior.

Entre polvos cósmicos, Coup d´Ètat para Dior captura el poder natural encapsulado entre el tiempo y el espacio, que nos presenta el transformador CAPTURE TOTALE SUPER POTENT SERUM, con una fórmula ideada para develar el poder de la belleza natural de la mujer de hoy, que con su actitud cada noche se renueva para ser una mejor versión de sí misma y brillar con su propia luz.

entry.title

Productos de maquillaje: Primer forever undercover, base nude air, corrector forever skin correct, polvos nude air loose powder, sombras 5couleurs, Rouge blush, Diorskin mineral bronze, nude air luminizer, labial Dior Rouge.

Dirección de arte y producción: Alessandra Rodríguez

Asistentes de producción:

Hector Castillo Kraemer, Angel Navarro

Fotografía y video: Ricardo Canino

Maquillaje: Roderick Donado

Peinado: Daniela Quintero

Musas: Monica Lola Diaz, Brianna Meighan, y Stefanie de Roux.

Un agradecimiento especial a nuestra estimada Evelyn Gaspar, CEO de Trendy Living , quien nos apoyó con la locación perfecta para lograr entrelazar arte, belleza y luz, reflejada en el renacimiento de una nueva estrella, un mejor mañana lleno de luminosos reflejos para cada uno de nosotros.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com