Coup d'État

Meet the Kuzniecky

Coup d´État para ECCO, presenta a Debbie Kuzniecky y su familia en un entorno amoroso, divertido y sobre todo lleno de creatividad auténtica.

Read this article in English

entry.title

Única e inigualable, cada familia sea cual sea la personal definición de la palabra misma, la elevamos a una connotación que reúne a nuestros seres queridos. Una alianza que empieza con una simple interacción, y que se construye con el paso del tiempo como una hermosa interacción que enlaza el afecto con la ilusión de un vínculo duradero que se forma con el paso de los años, con las experiencias, con las vivencias y las anécdotas que definen ese amor que conforma la unión entre dos o mas personas, sean hermanos, parejas, o mejores amigos; y que al final conforman nuestro circulo mas intimo y especial. Esas personas con las que podemos liberarnos de los prejuicios y sentirnos en la confianza de ser completamente auténticos.

Capturamos con emotiva esencia fotográfica, a la familia de Debbie Kuzniecky, para ECCO, como la representación especialmente perfecta de nuestra percepción de una familia moderna junto a personas que mas allá de su vínculo sanguíneo, sus agitadas vidas, sus opuestas personalidades, forman un lazo de inquebrantable valía, construyendo en el día a día con amor eso que llamamos familia.

“What makes a family”

Reflejo de esto, presentamos una perspectiva y diseño dinámico de una colección cápsula con innovadores e icónicos calzados ECCO, que entran en la era de la familia moderna de la mano con su nueva socia creativa Natacha Ramsay-Levi; y que devela la sinergia entre arte y tecnología, manteniendo la esencia de la marca, que coincidentemente fue fundada por un matrimonia hace 60 años, y que actualmente sigue siendo dirigida y propiedad de la misma familia que también diseña y fabrica los zapatos.

Manteniendo el valor de dar prioridad a las personas que estimamos con íntimo afecto, más allá de los lazos sanguíneos, viajando a través de un lazo que se crea con las experiencias, las vivencias y los años que van entrelazando relaciones que se unen con amor. ECCO inicia una era en la que celebra a las familias tal como son, tal como vivimos en ellas aquí y ahora. Un sueño construído por la pareja danesa Karl y Birte Toosbuy que sigue manteniendo sus valores en el núcleo de lo que representa a la marca.

El soñar en un mañana sibilante junto a las personas que estimamos, con la confianza de expresarnos tal cual somos, es lo que representa a la familia moderna, sea cual sea el vínculo que los una; y es de ésta afirmación junto a valores inquebrantables que han permanecido en el corazón de ECCO, que implantan esta filosofía en una nueva era creativa para expandir un nuevo capítulo hacia el mundo, hacia la familia moderna que, como Los Kuzniecky, se atreven a crear sin limites, a fluir ante cada situación y a salirse de lo convencional para “vestirse, hacer, decorar, escuchar la música, y al final hacer como uno quiere” saliéndose de lo tradicional para aceptar cada rasgo empáticamente y quererse independientemente de sus gustos aficiones y personalidades.

“Hace 60 años, nuestro viaje comenzó con el sueño de crear diseños originales para la vida diaria. Hoy, el objetivo número uno es fortalecer aún más a ECCO… Creo, y espero, que cuando mostremos ECCO al mundo, la gente se identificará con él”. – Panos Mytaros, CEO.

“Modern Family”, de ECCO es una celebración de las familias tal como vivimos en ellas, aquí y ahora.

Continua leyendo el editorial haciendo click AQUÍ.

entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com