Coup d'État

Le Grand Numéro de Chanel

Chanel celebra todas sus fragancias con su exhibición olfativa Le Grand Numéro de Chanel en Le Grand Palais Éphémère en París. La ocasión perfecta para descubrir, o redescubrir, todo el mundo de fragancias Chanel.

By Pam Arias.

Read this article in English

entry.title

Tuve la oportunidad de visitar la exhibición sensorial justo antes de que abriera sus puertas al público el 15 de diciembre, para descubrir cinco grandes cuartos, cada uno de las cuales presentaba las personalidades únicas de cada una de las fragancias icónicas de Chanel: N°5, Coco Mademoiselle, Chance, la colección Les Exclusifs y la fragancia masculina Bleu De Chanel.

entry.title
entry.title

Cada sala o cuarto presentaba algo único. Cada uno estaba lleno prendas y accesorios significativos, campañas publicitarias y frascos de perfume antiguos, así como también actividades relacionadas con cada fragancia en particular. El cuarto de Chance está representado por un casino en donde hay trucos de magia y giras la rueda de la fortuna. En el cuarto Les Exclusifs puedes recibir un diagnóstico de perfume. Una experiencia demasiado única.

entry.title
entry.title


Mi cuarto favorito fue el de Coco Mademoiselle. Una habitación con un ambiente seductor. La habitación evoca a una mujer traviesa y provocadora, independiente y sensual que se reinventa con libertad. Para ver más de mi experiencia sígueme en @pamarias!

entry.title
entry.title
entry.title
entry.title

La exhibición estará abierta al público hasta el 9 de enero.

PAM ARIAS

Creative Consultant

Instagram | Website


Fotografía - Diego Armando Mendoza

www.diegoarmandome.com

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com