Coup d'État

Jeu de Paume

Evocando tiempos libres, los llevamos a través de un viaje virtual, hacia el terreno de juego; donde inspirados en la nueva colección de CHANEL Cruise 2020/21, atesoramos la importancia del aire libre, la relajación, y la distracción.

Read this article in English

entry.title

Encontrada entre suelo y cielo, perpendicular a la realidad, Adriana suelta su melena despreocupada, desplomándose en el soleado azul, que le hace anhelar aires salinos; remembranzas de vacaciones a mar abierto y momentos de paz mediterránea.

Ella, sigue prefiriendo sus zapatos efecto charol, con detalles tejidos, que demuestren la ligereza de sus pasos, al seguimiento del golpeteo de una pelota. Su traje a dos piezas, lo complementa con un un bolso que combina con la viveza cálida de sus labios, rematando el look con cadenas doradas que acentúan su vientre. Para ella, un juego de materiales, que la hacen lucir perfecta para un swing.

entry.title

Con simplicidad refinada, Adriana, serenamente, da un paso hacia lo vasto de la libertad, dejando entrever clásicas y delicadas perlas que caen en un ligero drop shot develando el corte simétrico de su falda.

entry.title
entry.title

Absorta ante los haces de luz que vislumbra en su entorno, encuentra paz en el medio de la cancha, donde la amplitud del espacio se funde con la locura de lo enclaustrado. Esperando despreocupada, con un bikini top, y toques dorados que dejan fluir rayos de luz a nuevos horizontes aguarda su turno tranquila y confiada.

entry.title
entry.title

Un toque de vivacidad, en medio del encierro. Su sosegada mirada, realza el match perfecto entre la dualidad de lo clásico y lo casual, enalteciendo su disposición a perspectivas tranquilas, momentos apacibles, y versatilidad en cada uno de sus gestos.

entry.title
entry.title

Disfrutando de la libertad a cielo abierto, camina con el viento, evocando en cada movimiento aires veraniegos, aferrándose a sus aislados pensamientos, entre camelias, perlas y un clásico atuendo blanco que acompañan a su pasatiempo de distinguida distracción.

entry.title

El recorrido por el guardarropa liviano de Adriana, de elección para su día de tenis; nos refleja la ultima colección de CHANEL, que mantiene la elegancia de la marca, con toques vibrantes, y el clásico bicolor, develándonos notas de ligereza en cada pieza. Coup D´Ètat con prendas CHANEL, se inspira en la historia de este deporte real, para dar una mirada hacia la libertad, evocando el concepto principal que la diseñadora, Virginie Viard, estampa en cada detalle de Cruise 2020/21.

“There are no evening dresses, no heavy things” - Virginie Viard

Es una colección versátil, que mantiene la delicadeza en cada detalle, en cada elección de los materiales, en las texturas suaves, y los cortes clásicos; en el uso de bikini tops como pieza clave y la ligereza de los trajes, que con solo mirarlos convidan al descanso y la relajación al aire libre.

Conoce más en nuestro artículo CHANEL Croisière 2020/21, Balade en Méditerranée

Dirección de Arte y Producción: Stile Di Vita by Castillo Kraemer

Fotografía y video: Ricardo Canino

Maquillaje y Peinado: Daniela Quintero con Productos CHANEL, LES BEIGE

Musa: Adriana Martinelli

Locación: The Santa María Country Club

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com