Coup d'État

Jeu de géométrie

Sofisticación entre piezas de juego, una osada movida hacia una casilla de elegancia que revela la personalidad impetuosa de los iconos de Cartier. Presentamos nuestra selección de favoritos para el hombre moderno de hoy en un Gift Guide que destaca entre fichas asertivas que apuntan al caballero triunfador.

Read this article in English

entry.title
entry.title

Apostando por la geometría impecable entre nuevos trazos, diseños modernos, innovación técnica, conciliación al clasicismo y el espíritu pionero de una elegancia que alza vuelo entre piezas de ajedrez y tableros de juegos, presentamos sin dilación la colección de nuestros favoritos para el caballero elegante de hoy

entry.title
entry.title

Capturando la esencia del tiempo entre detalles geométricos, giramos la mirada hacia los relojes Santos, que por un lado nos revelan un pulido diseño con materiales de calidad que ofrecen la combinación emblemática de una audacia cromática en su versión de acero, el reto de esplendor que difunde un brillo metálico en los nuevos modelos junto a un revestimiento delgado que se deposita manualmente.

Desviamos a su vez nuestra trayectoria hacia manecillas de otro entorno del universo Cartier, descubrimos los relojes Ballon Bleu, atraídos por la ligereza de sus colores y los hermosos números romanos, manecillas en forma de espadas y la influencia de una corona en tonos profundos pulidos o satinados. El legado de la Maison especialmente diseñada para las personalidades convexas que desean desplegar con ligereza un clásico tic tac al alcance de su mano.

entry.title
entry.title

Metales grabados, hermosos acabados y detalles en cada uno de sus revestimientos, Cartier ofrece posibilidades de elección entre las plumas Roller Ball y Santos, disponibles además para personalización, ideal para un obsequio sin igual. Acompañado por otros accesorios, elegimos entre suestra exclusiva selección una Cartera Cartier Losange compacta, con compartimientos para 6 tarjetas, que destaca por su detalle de piel de becerro graneada con un acabado paladio y esmalte gris ideal para combinar con el portadocumentos SlimCartier Losange con forro de tela negro que se puede llevar en la mano o al hombro. La alianza ideal de versatilidad y comodidad refinada.

Presentamos para Cartier una colección de objetos cuidadosamente seleccionados para nuestros lectores masculinos, que destacan por su refinado temperamento al elegir piezas con acabados elegantes.

Conoce más de nuestro Gift Guide haciendo click Aquí.

entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com