Coup d'État

Eleganza

El legado de una herencia llena de elegancia, se reinventa, reinterpreta y adapta al mundo moderno y minimalista actual para cautivar la esencia y sofisticación característicos de Gucci. Un despliegue creativo de la icónica casa, que rodea lo excelso con lo perdurable manteniendo su estilo atemporal y desarrollando una inspiradora redefinición del estilo cotidiano de la mano con la visión de Sabato De Sarno diseñador creativo de la marca.

Read this article in English

Una historia que quiere ser contada de forma diferente, libre, deseada; que refleja en cada nueva colección, la personalidad inigualable de la marca Italiana y de la enriquecedora experiencia de Sabato de Sarno que transmite el vivir el presente estés donde estés, expresando la emoción de lo cotidiano enlazado a lo moderno, a lo sublime y a la elegancia de una casa que supo incorporar la colorida alegría representativa de su herencia con la inclusión de una cotidianidad sofisticada en cada outfit, en cada accesorio.

entry.title

“Es una historia de alegría de vivir, de pasión, de humanidad, de personas, de la vida real, de glamour irreverente, de provocación, de confianza, de sencillez, de sentimientos y emociones inmediatas, de un tipo específico de arte, de palabras… palabras en obras de arte, palabras en imágenes, palabras en espacios, simplemente palabras. Una historia de riqueza y lujuria/deseo, de rojo pero también de azul y verde, de destello, de espontaneidad, de luz, de una fiesta con la primera luz del día, es una historia no oculta, una historia orgullosa, que es manifiesta y no tabú, aunque pareciera que debería serlo, es completamente libre y está llena de euforia.”

- Sabato.

entry.title

Combinando modelos, colores, formas, Gucci ha presentado al mundo innovadoras colecciones de la mano de su director creativo, destacando por ejemplo, la colección Ancora, con iconos clásicos de sofisticación elegante como el Jackie Notte de Jackie 1961, que brinda una apariencia sexy, especialmente diseñada para lucir sus detalles en un ambiente nocturno.

entry.title
entry.title
entry.title
entry.title

Detalles sutiles, cierres emblemáticos, y el característico Gucci Rosso Ancora, llevan los límites de la moda a explorar una narrativa que celebra la trascendencia de la expresión personal con un encanto atemporal especialmente concebido por su director creativo, Sabato. Luego del lanzamiento a inicios de año de Gucci Ancora, el director dejó por sentado una campaña que representa una nueva historia para la marca, expresando en cada detalle del guardarropa, piezas esenciales diseñadas para una elegancia que pueda lucirse en el día a día.

entry.title
entry.title

Incorporando caras nuevas como Ana, Fadia, Jiahui, Nyajuok y Violet a lo nuevo de Gucci Ancora, se representa un espectro diverso de belleza auténtica protagonizando la campaña de forma natural, tal como son. La sensualidad concebida como una actitud de belleza, libertad y confianza se convierte en el tema general de una colección que extiende una invitación personal a cada mujer: un llamado a vivir exactamente a su manera única, a deleitarse con la emoción distintiva que solo la moda puede inspirar: Ancora. Modelos con nuevas siluetas que destacan con encanto en su diseño y su espíritu.

Gucci Signoria por su parte, es de los pilares que destacan entre los últimos lanzamientos y que nos recuerdan la elegancia clásica de la ciudad natal de la marca, Florencia. Una familiar silueta, un detalle de cadena exclusivo, un brillo de charol y una silueta en punta, se resalta con el clásico Rosso ancora.

entry.title
entry.title

La confianza de una linea icónica, que capturados al unísono reflejan la vida de una geometría visual de sólidos y vacíos, tomas corales que arrojan luz sobre las formas distintivas en las que visten la colección de Primavera - Verano 2024.

entry.title
entry.title
entry.title
entry.title
entry.title
entry.title

Realzando sus elementos distintivos, por otro lado nos encontramos con la representativa Gucci Horsebit Chain, que presenta un diseño recontextualizado del mundo ecuestre; elevando su significado histórico que durante siete décadas lo han convertido en un símbolo universal del ready to wear. Una nueva variedad de formas y materiales que van de la mano con la sugerencia de su uso, al hombro, como clutch o en las manos.

entry.title
entry.title

Así mismo uno de los últimos lanzamientos distinguidos destaca a Kingsley Ben-Adir como embajador de la nueva campaña de mocasines Horsebit 1953 imaginada por el director creativo Sabato De Sarno mientras el zapato icónico entra en su siguiente capítulo dentro de la narrativa de Gucci entrelazando a la perfección el pasado y el presente, mostrando la evolución del mocasín como símbolo de elegancia deportiva, informal y sensual. Presentado originalmente en 1953, el mocasín Horsebit encarna la esencia de la sofisticación de inspiración ecuestre.

entry.title

La irreverencia de las siluetas, los brillos, los colores, la atención en los detalles para realzar la exclusividad de Gucci y llamar la atención de un guardarropa ideado para la cotidianidad dan un sabor apasionado de anhelo por cada una de sus piezas. Un debut de belleza, fuerza y libertad reflejo de Sabato y Gucci, la combinación de estética y vanguardia ideal para una pasarela que envuelve y que se hace desear.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com