Coup d'État

Coup d’État: Un blog de lujo

¡Bienvenidos al luxury blog de Coup d’État!

A finales del 2015 les entregábamos con mucha emoción en un sobre negro la primera edición de nuestro libro de moda: más de 200 páginas dedicadas a todos los aspectos del lujo; Desde moda, joyas y belleza, hasta carros, a través de editoriales inéditos de alto impacto artístico y entrevistas exclusivas.

Read this article in English

entry.title

Hoy, es con la misma emoción que los invitamos a acompañarnos en nuestra aventura digital. Una aventura que no reemplaza nuestra versión impresa, que seguirá siendo distribuida en Panamá (y próximamente Latinoamérica) como de costumbre, sino que la complementa con un contenido más puntual. Presentaciones de productos y líneas nuevas en el mercado, cobertura de eventos, lanzamientos, colaboraciones artísticas son contenido que no suelen ver en nuestra versión de papel y que encontrarán su espacio en nuestra plataforma digital. Y ¡por supuesto!, los vídeos y behind the scenes de nuestros editoriales impresos. Sobra decir que este contenido sigue siendo creado exclusivamente por Coup d’État con la elegancia y visión que nos ha ido caracterizando en los últimos 5 años.

entry.title
entry.title

Esperamos que esta nueva plataforma virtual les guste tanto como nuestra versión física, ya que la hemos desarrollado con la misma pasión y atención. Visítennos con frecuencia, seguros de encontrar contenido artístico, exclusivo y siempre, siempre creativo.

entry.title

Bisous!

Castillo Kraemer & Eva Mondehard

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com