Coup d'État

Cinétique

Con atención cuidadosa a los detalles, entre líneas y trazos usando un papel como un universo de infinitas posibilidades, una serie de fotografías nos llevan a descifrar el cinético día de Gabe Wong, quien con carácter osado atesora el pasado, tomando decisiones de gran valor para el futuro y reinterpreta cada paso en su presente.

Read this article in English

entry.title

Gabe, nos deja ver su recorrido en un día lleno de arte “On the move” junto a la compañía de accesorios de Montblanc como aliados estratégicos en el proceso creativo para plasmar, vivir y sentir su arte. En el siguiente editorial digital nos extendemos hacia las fronteras del tiempo, rememorando la etimología de movimiento, su historia y su presente cinético en el que filósofos, físicos y artistas lo han usado a su favor dejando trazos en un pasado que constantemente nos guía a un colorido futuro.

Despliega y lee nuestro editorial digital AQUÍ.

entry.title

Con gran emoción Gabe nos transporta a su arte, inspirándonos de la misma forma que Montblanc, con la creencia en que la manera en la que nos movemos inspira la huella que dejamos en nuestro camino, y que cada decisión puede determinar el destino final en el recorrido de nuestras vidas.

“Me gusta la filosofía con la que Montblanc se maneja a nivel global: tratan las cosas como buen arte (para mí es aquel que lleva a hablar de mucho más allá de lo que tienes frente a ti). Son objetos de alta calidad, con atención al detalle y diseños atemporales: adaptados para la vida contemporánea y a la vez llenos de herencia e historia (fun fact: la Meisterstück cumplirá 100 años en 2024). Cosas preciosas que, con cuidado adecuado, pueden llegar a acompañarnos una vida entera, con el potencial de llegar a ser heredables.”

entry.title

Así mismo, el concepto de movilidad está profundamente arraigado a la tradición de Montblanc. Hace 100 años, en la década de los 20 del siglo pasado, se produjeron cambios fundamentales que transformaron la movilidad: surgieron los primeros vuelos con pasajeros y se generalizaron los viajes internacionales. Al observar este cambio, Montblanc realizó una gama de productos innovadores para mejorar la enriquecedora experiencia de viajar. Ese mismo espíritu viajero sigue inspirando a Montblanc hoy en día con diseños que motivan a una nueva generación a poner sus vidas en movimiento y seguir sus pasiones.

entry.title

Artículos contemporáneos, tan elegantes como ultrafuncionales, están concebidos para mejorar las vidas de quienes están siempre en movimiento. Los refinados diseños de piel se reinterpretan con un original motivo distintivo Montblanc, mientras que los sofisticados relojes son producto de una cuidada alta artesanía. Todas las piezas reflejan la idea de movilidad, un concepto arraigado en lo más profundo del ADN de Montblanc. “What moves you, makes you”

Te invitamos a leer nuestro editorial digital AQUÍ.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com