Una noche inolvidable en la ciudad de la región Toscana...Gisele nos transporta a paisajes inigualables de Firenze y sus calles, deliciosos platillos, panoramas icónicos y un desfile que la deja enamorada de la nueva colección de CHANEL.


De camino a Florencia para asistir a la presentación de la colección Métiers d'art de CHANEL, tan nerviosa como ilusionada porque sé que esta será una de esas experiencias que no olvidaré jamás.




Hace un día precioso en la ciudad. Aprovechamos que todavía es temprano para salir a dar un paseo, hacer unas fotos y comer nuestro primer plato de pasta fresca.


Ya casi son las siete de la tarde y es momento de empezar a arreglarse; no veo la hora de ponerme las bellezas que CHANEL me ha enviado para lucir estos días.


Llegamos a Statzione Leopolda, la que fuera la primera estación de tren construida en Florencia, hoy será escenario de una experiencia única con el sello Chanel.






Distinguidos toques de sutiles artesanías, botones oversize, camelias gigantes que parecen flotar en un escenario que vincula a CHANEL con Italia, un arte mágico que nos atrapa.






Terminado el desfile empezó el cocktail party, una fiesta en la que disfrutamos de varias actuaciones, entre ellas la de la cantante francesa Angèle, la cual fue el broche final a una noche perfecta!





