Coup d'État

Cartier, la nueva Boutique en Panamá

Cartier ha invertido más de 170 años de historia y pasión en abrir la Maison francesa al mundo explorando nuevos territorios y diseños para despertar emociones.
Este diciembre, la Maison Cartier ha imaginado un nuevo futuro para la Boutique en la Ciudad de Panamá.

Read this article in English

Referente en el mundo del lujo, Cartier, cuyo nombre es sinónimo de apertura de espíritu y curiosidad, destaca con sus creaciones y revela la belleza allí donde se encuentra.
Joyería, alta joyería, relojería y fragancias, marroquinería y accesorios: las creaciones de Cartier simbolizan la convergencia entre una artesanía excepcional y una firma atemporal.

Hoy, Cartier es parte del Grupo Richemont y tiene presencia mundial a través de su red de tiendas insignia y boutiques, socios minoristas autorizados y comercio en línea.

entry.title

Junto a Motta Internacional, la Maison Cartier ha reabierto sus puertas el pasado 2 de Diciembre, con una boutique recién renovada en la que se exhiben sus colecciones de alta joyería, joyería, relojes, accesorios y fragancias en más de 200 m2.

El espacio comercial incluye áreas dedicadas a los Salones de Relojería y Joyería, un Salón de Diamantes, un espacio dedicado al Arte de Vivir y dos Salones VIP privados. La gama completa de creaciones de Cartier, desde colecciones icónicas como Santos de Cartier, Tank de Cartier, Trinity de Cartier, Love, Juste un Clou, Panthère de Cartier y Ballon Bleu de Cartier, hasta la refinada dualidad de Clash de Cartier, junto con una variedad de las colecciones del Arte de Vivir, están disponibles.

El interior de la boutique Cartier está inspirado en los valores tradicionales del país, cuya industria textil está llena de patrones ricos y únicos que se pueden ver reflejados en varios elementos de la boutique. Las formas orgánicas de hojas tropicales en acabados nacarados se presentan en la pared nupcial, así como un revestimiento de tejido en la pared de la sala VIP que incluye fibras naturales tejidas relacionadas con la artesanía tradicional de Panamá. Las tradiciones panameñas han jugado un papel importante en varios elementos de diseño, como las telas, los colores, las texturas y la decoración.

La Maison Cartier abrió su primera boutique en la Ciudad de Panamá en 1999 junto a Motta Internacional. Desde entonces, la boutique ha dado la bienvenida a muchos clientes al mundo de Cartier, brindándoles la oportunidad de acoger la herencia de la Maison.

La nueva boutique tuvo un acto de inauguración oficial el 30 de noviembre de 2022. Un momento único de celebración donde los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir las últimas creaciones de la Maison así como una variada selección de piezas destacadas.

Fotografía: Juan Moore

entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com