Coup d'État

Amour floral pour l'infini

Una oda a la mujer. Esencias florales deleitan el ambiente al sumergirse entre coloridos tonos pasteles, verdosos y delicados; que evocan infinitos aromas a poder, libertad, energías apacibles, suavidad, pasión y determinación por alcanzar lo mas alto.

Read this article in English

Una serenidad que envuelve y realza la belleza natural de las ninfas, entre sensuales estelas de intensos ramilletes florales, que estremecen al pasar e identifican la libertad de lo eterno.

entry.title

Acentos amaderados y sutiles volúmenes de flores silvestres, que rodean infinitas posibilidades, que conquistan con miradas, que permiten soñar y perderse entre la expresión de lo eterno. Una inédita y profunda mirada que acentúa la infinidad de la libertad, “una feminidad que no renuncia a nada”.

entry.title

La inmortalidad se distingue entre haces de luz que dejan un rastro de cálidas huellas con enfoque hacia la perpetuidad de la firmeza de cada mujer que inspira aires milenarios.

entry.title

Cautivada por las caricias de lo ilimitado, con personalidad sin limites cada mujer evoca lo infinito con su fuerza, su seducción y su energía liberada en la expresión de cada gesto, cada detalle, cada curvatura de su inquietante estela de aromas que denotan el amor floral de una mujer por lo infinito.

Coup d´Ètat para Dior, se deleita y libera la poesía artística, con las cautivadoras notas florales que adornan nuestro set de producción, y las musas que representan con un encanto único, la viva imagen del nuevo J’ADORE EAU DE PARFUM INFINISSIME.

entry.title

« DESPUÉS DE LAS MUJERES, LAS FLORES SON LAS CREACIONES MÁS DIVINAS.» - CHRISTIAN DIOR

Productos de maquillaje : Primer forever&ver wear, base nude air, corrector forever skin correct, polvos nude air loose powder, sombras 5couleurs, Rouge blush, Diorskin mineral bronze, y nude air luminizer.

Dirección de arte y producción: Alessandra Rodríguez

Asistentes de producción:

Hector Castillo Kraemer, Ángel Navarro

Fotografía y video: Ricardo Canino

Maquillaje: Roderick Donado

Peinado: Daniela Quintero

Musas: Carla Calvo, Vanessa De La Guardia, y Carla Peralta.

Un agradecimiento especial a nuestra estimada Evelyn Gaspar, CEO de Trendy Living , quien nos apoyó con la locación perfecta para lograr entrelazar arte, belleza y aromas que nos llevaron a realizar la poesía de luz que Dior Parfums nos inspiró, para mujeres como ella, con determinación, exitosas, valientes, y con un poder que deleita los sentidos.

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com