Coup d'État

L’Amorosa visione

Con el corazón enzarzado pensando eternamente en su amada, como en un sueño ella dirige sus pasos hacia un atardecer de riberas lejanas.

Read this article in English

entry.title

Un horizonte contemplativo se roba la mirada de la hermosa dama; quien se rodea entre colores acogedores y bicolores pieles, para hacer reflejo vivo del amor que en su corazón alberga.

entry.title

Entre susurros y pasiones, el poeta se deja guiar, mientras ella fragmenta el tiempo en retazos, para develar sus visiones.

entry.title

Invitándole a ser dócil seguidor de sus pasos, Daniela permanece atenta para mostrarle los caminos de virtud y fortunas.

entry.title
entry.title

Con el pensamiento siempre en su adorada ninfa, el poeta de muchos versos, se encuentra cómodamente en un letárgico sueño que le reencontrará una vez más con su dama.

entry.title
entry.title

Protectora de secretos invaluables, de entre riquezas y gozos, esconde en su bolsa los gloriosos cantos del amor.

entry.title

Un cálido vínculo, despierta a los amantes entre moderadas líneas atemporales, donde el intervalo entre amor y poesía se juntan con el arte de lo contemporáneo para dar paso a las colecciones de calzados y carteras de TOD’S, iconos de confortable elegancia, característico de la casa Italiana.

Coup d’État para Tod’s Panamá, se inspira en el amor de Daniela y Kaiser, para darles a conocer nuestros favoritos de la marca, invitándoles a conocer más en su web https://justmycloset.com/collections/tods o visitando su nueva tienda en Multiplaza.

entry.title

Dirección artística: Castillo Kraemer

Dirección creativa: Castillo Kraemer y Ricardo Canino

Fotografía: Ricardo Canino

Asistente de fotografía: Carlos Tamayo

Asistente de producción: Angel Navarro

Cabello y Maquillaje: Daniela Quintero

Calzado: Tod’s

Musa: Daniela Lopolito

Etro: Kaiser Bazan

Locación: Tod’s Panamá

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com