Coup d'État

A sweet summer -  Hermès collection homme été 2025

Una colección inspirada en la brisa de verano que representa la libertad de reinventar la vestimenta masculina. Hermès collection homme été 2025.

Read this article in English

entry.title

Una colección, acariciada por una brisa suave, que se funde en paisajes urbanos, en el horizonte. La ropa refleja la transparencia del agua. La atracción por la libertad.

Las piezas se transforman en el espacio de un día, de una noche: elegirlas es darles una, dos, tres vidas. Reinventar el placer de vestirse.

Una sudadera de piel de cordero con un dibujo ecuestre; una seductora chaqueta bomber sin mangas en cuero blanco; un tierno cuello anudado que abrocha una camisa con una bufanda removible.

Las evocaciones en carrés impresos se disipan como huellas lavadas por la marea.

Una paleta de colores acuáticos – azul turquesa, océano y marino – pinta un paisaje interior resplandeciente. Los colores hablan entre ellos, y escuchan: rosa buvard, matcha, lichi, biscuit y chocolate dialogan con crudo, niebla y blanco.

El vestuario se ve a través de nuevos prismas: los materiales – naturales o técnicos – juegan con formas, líneas y volúmenes, alargando la silueta o anclándola firmemente en el suelo.

entry.title
entry.title

Lignes et matières
Los textiles se despiertan. Los patrones vibran. Los códigos se desvían: una pantalla de humo de tejidos yuxtapuestos. Los atuendos juegan con impresiones, doblan percepciones: ¿camisa o chaqueta? Un espíritu de pijama en pantalones con cordón. El verano amplía los horizontes.

entry.title
entry.title
entry.title
entry.title
entry.title
entry.title

El tiempo toma aliento. Las sombras se alargan.

En una disolución delicada, el día que pasa se desliza en una noche en la playa: los diseños se extienden sobre el cuerpo.

El sol se pone y se levanta, se levanta y se pone. Una eternidad en cada instante.

entry.title

Para consultas
contacte
hola@coupdetatmagazine.com